Por Covadonga Medina Pascual (alumna de 6º de Primaria).
Mi estancia en teatro acaba de empezar. Llevo dos años y quiero seguir más. Mis compañeras y compañeros son los mejores, del más mayor al más menor.
Lo mejor son las tardes porque llegas de un mal día y el teatro te alegra el rato. Antonio es el mejor, desde el primer día al último día. Nos lo pasamos fenomenal de un día a otro más, desde los ensayos hasta el entrenamiento de la voz.
El año pasado fue fenomenal y lo hice con muchos alumnos: Laura, Clara, Ariadna, Beltrán, Viky y Quique. La obra fue de unos abuelos/as viudos/as llamada "Tarde de pastas con té". Estuvo muy chula.
Este año me ha tocado ser la señora Birling en la obra "Llama un inspector". También este año iremos a Vigo, al colegio de allí. Bueno, aquí se ha acabado. Bueno, me faltan cinco minutos. Yo soy una niña muy expresiva y muy abierta, por eso, cuando vi "casting de teatro", mis ojos pensaron: "y si me apunto, estaría bien". Entonces me apunté, hice el casting y me cogieron. Esto me abrió las puertas de un nuevo mundo: El mundo del teatro. Bueno, ahora sí se ha acabado el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario