viernes, 23 de febrero de 2018




Por Covadonga Medina Pascual (alumna de 6º de Primaria).

Mi estancia en teatro acaba de empezar. Llevo dos años y quiero seguir más. Mis compañeras y compañeros son los mejores, del más mayor al más menor.

Lo mejor son las tardes porque llegas de un mal día y el teatro te alegra el rato. Antonio es el mejor, desde el primer día al último día. Nos lo pasamos fenomenal de un día a otro más, desde los ensayos hasta el entrenamiento de la voz.


El año pasado fue fenomenal y lo hice con muchos alumnos: Laura, Clara, Ariadna, Beltrán, Viky y Quique. La obra fue de unos abuelos/as viudos/as llamada "Tarde de pastas con té". Estuvo muy chula.

Este año me ha tocado ser la señora Birling en la obra "Llama un inspector". También este año iremos a Vigo, al colegio de allí. Bueno, aquí se ha acabado. Bueno, me faltan cinco minutos. Yo soy una niña muy expresiva y muy abierta, por eso, cuando vi "casting de teatro", mis ojos pensaron:  "y si me apunto, estaría bien". Entonces me apunté, hice el casting y me cogieron. Esto me abrió las puertas de un nuevo mundo: El mundo del teatro. Bueno, ahora sí se ha acabado el tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog