Por Adriana Arellano Orgaz (alumna de 6º de Primaria).
Yo llevo haciendo obras de teatro desde que tengo 4 años (cuando llegué al colegio). Mi primera obra de teatro fue de Aladín. Luego con el paso del tiempo me ha ido gustando mucho más. Las obras de teatro que me gustan ver o interpretar son las obras de comedias.
Uno de los motivos por los que me he apuntado a teatro es porque me gusta actuar y además es una forma de hacer comprensión lectora. Por ejemplo, este año en una obra de inglés he mostrado tanto interés por el teatro que hice el papel protagonista. Otro motivo es que el año pasado vi la obra que hicieron en Torrelodones y me encantó tanto el guión como la obra en sí. Además, luego actuaron en un teatro llamado Pablo Iglesias. Y no es solo eso, sino que además hacemos interpretaciones con palabras elegidas al azar o con música y te tienes que mover al ritmo de la música. Y, además, Antonio nos da trucos para saber actuar o interpretar mucho mejor como: hablar más alto, no dar muy a menudo la espada, vocalizar bien...
Bueno, a mí este año me gustaría ir a Pontevedra, que es que haces un viaje con tus compañeros del grupo de teatro y actuamos allí. Los niños/as que se fueron el año pasado me han contado la experiencia y es bastante divertido. Y ya, por último, el teatro es algo que sin duda recomiendo a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario