jueves, 1 de febrero de 2018



Por Irene Reig, alumna de 1º de ESO.

El año pasado fui a Pontevedra y fue una experiencia inolvidable. El viaje fue de ocho horas, era largo, pero nos divertimos jugando a las cartas, prueba o verdad, comiendo chuches... Era un lujo, ya que el otro grupo tenía que repasar la obra.


Al llegar allí, nos dieron una sorpresa. No íbamos a dormir en el colegio Los Sauces de Pontevedra, sino en... ¡Un hotel! Nos asignaron las habitaciones, dejamos las maletas y nos fuimos a visitar la ciudad. Anduvimos explorando Pontevedra y sus callejones. ¡Fue super divertido! 

Al día siguiente, fuimos a traer los muebles al escenario, montarlos, preparar a los compañeros... Practicaron varias escenas y... ¡Llegó el momento! Todos vinieron, nos sentamos, se apagaron las luces y... ¡Se abrió el telón!

Al acabar la obra nos fuimos al autobús y comimos en la vuelta. Fue una experiencia inolvidable, me lo pasé genial. Fue muy chulo porque vimos cómo se preparan para actuar, el sonido, las luces y luego el resultado final. Espero que volvamos a repetir este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog