Por Lola Castro Molina (alumna de 4º de Primaria).
Me cuentan mis padres que desde bien pequeñita, incluso desde el primer año de guardería me encantaban las funciones de fin de curso. Por aquel entonces solo tenía que bailar y según me cuentan no paraba de moverme en toda la actuación. Con el paso del tiempo, además de bailar, teníamos que interpretar algún papel como la serpiente Ka en la obra del Libro de la Selva o la protagonista en Ricitos de Oro. También recuerdo papeles en Hotel Transilvania o en Tarzán entre otros.
A mi papá también le encanta el teatro. Un día tuve la oportunidad de verle interpretar a Lefou de la Bella y la Bestia en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Fue un día increíble.
Con mis amigas en el recreo del colegio solemos jugar a interpretar canciones. Haciendo teatro me siento feliz, libre y super cómoda. Me ilusiona interpretar a otros personajes. Y compartir buenos momentos con mis compañeros de clase.
Este año estoy apuntada a la compañía de teatro del Colegio Los Sauces La Moraleja y en marzo vamos a interpretar "El Trabajo Fijo"; estoy deseando que llegue ese día y que mi familia me vea.
0 comentarios:
Publicar un comentario