viernes, 23 de febrero de 2018



Por Lola Castro Molina (alumna de 4º de Primaria).

Me cuentan mis padres que desde bien pequeñita, incluso desde el primer año de guardería me encantaban las funciones de fin de curso. Por aquel entonces solo tenía que bailar y según me cuentan no paraba de moverme en toda la actuación. Con el paso del tiempo, además de bailar, teníamos que interpretar algún papel como la serpiente Ka en la obra del Libro de la Selva o la protagonista en Ricitos de Oro. También recuerdo papeles en Hotel Transilvania o en Tarzán entre otros.


A mi papá también le encanta el teatro. Un día tuve la oportunidad de verle interpretar a Lefou de la Bella y la Bestia en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Fue un día increíble.

Con mis amigas en el recreo del colegio solemos jugar a interpretar canciones. Haciendo teatro me siento feliz, libre y super cómoda. Me ilusiona interpretar a otros personajes. Y compartir buenos momentos con mis compañeros de clase.

Este año estoy apuntada a la compañía de teatro del Colegio Los Sauces La Moraleja y en marzo vamos a interpretar "El Trabajo Fijo"; estoy deseando que llegue ese día y que mi familia me vea.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog