Por Paula Torres Tarifa (alumna de 6º de Primaria).
Estoy en 6º de primaria y voy a teatro los martes y jueves. Pasé un casting y entré en el grupo de los mayores, siendo mi primer año. Cuando empecé hicimos improvisaciones las primeras semanas. Después nuestro profesor, Antonio, nos dio el texto de la obra que íbamos a hacer. Me pareció bastante interesante y estuvimos ensayando muchísimas veces.
Es verdad que hay que estudiar, y a lo mejor a nadie le gusta estudiar, pero merece la pena porque luego te va a salir muy bien. Otra cosa buena es que haces amigos y conoces mejor a los demás. En las clases te lo puedes pasar muy bien y puedes reírte mucho.
Pienso que hay muy poca gente apuntada a teatro, teniendo en cuenta que es una actividad gratuita que ofrece el colegio. Además, te dan la oportunidad de actuar en Alcobendas y en Pontevedra o Vigo.
En el blog se ponen textos como este de los otros compañeros. Hay que esforzarse y gastar tiempo libre, pero siempre merece la pena porque te lo pasas maravillosamente. Espero que haya más gente que se apunte a teatro. Lo recomiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario