jueves, 1 de marzo de 2018



Por Paula Torres Tarifa (alumna de 6º de Primaria).

Este año ha sido el primero que me he apuntado a teatro. Siempre me ha gustado ver obras hechas por otros alumnos.

Estoy en 6º de primaria y voy a teatro los martes y jueves. Pasé un casting y entré en el grupo de los mayores, siendo mi primer año. Cuando empecé hicimos improvisaciones las primeras semanas. Después nuestro profesor, Antonio, nos dio el texto de la obra que íbamos a hacer. Me pareció bastante interesante y estuvimos ensayando muchísimas veces.

Es verdad que hay que estudiar, y a lo mejor a nadie le gusta estudiar, pero merece la pena porque luego te va a salir muy bien. Otra cosa buena es que haces amigos y conoces mejor a los demás. En las clases te lo puedes pasar muy bien y puedes reírte mucho. 

Pienso que hay muy poca gente apuntada a teatro, teniendo en cuenta que es una actividad gratuita que ofrece el colegio. Además, te dan la oportunidad de actuar en Alcobendas y en Pontevedra o Vigo.

En el blog se ponen textos como este de los otros compañeros. Hay que esforzarse y gastar tiempo libre, pero siempre merece la pena porque te lo pasas maravillosamente. Espero que haya más gente que se apunte a teatro. Lo recomiendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog