viernes, 5 de mayo de 2017


¡Vengan corriendo que les tengo un muerto!

La Muestra de Teatro del Colegio se cerró ayer con la obra "¡Vengan corriendo que les tengo un muerto!" (ver fotos AQUÍ), una divertida comedia policiaca donde el esfuerzo y el talento de los jóvenes actores del grupo de teatro de secundaria Tres Cuartos fueron los verdaderos protagonistas.

Anteayer, a las 18:00 horas, el grupo de teatro formado por alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria representó la obra "Tarde de pastas con té"  (ver fotos AQUÍ), una breve pieza teatral escrita por una antigua alumna del colegio, Alba Cobolludo, que formó parte del grupo de teatro durante el curso 2008-2009 e interpretó el papel protagonista en la obra "Mi tía y sus cosas". Y, media hora más tarde, el grupo de teatro de secundaria El Telón representó también con auténtica profesionalidad la obra de teatro que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1954: "Crimen Perfecto" (ver fotos AQUÍ).

Este ciclo de teatro se desarrolló los días 3 y 4 de mayo en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, donde asistieron de público los profesores, padres y familiares de los alumnos, y donde quedó de manifiesto la calidad artística de estas jóvenes promesas. 

"Tarde de pastas con té"

"Crimen Perfecto"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog