martes, 9 de mayo de 2017



Por Carmen García. 
Directora de Los Sauces La Moraleja.

"Dos tardes para recordar" podría ser el título de una obra de teatro, pero en realidad han sido dos extraordinarias veladas que nuestros chicos, los actores de los grupos de teatro, generosamente nos han regalado.

Cuánto talento y cuánta profesionalidad se esconde en estos niños, en los que la vida no ha hecho más que comenzar, y aún así desde esa temprana madurez no han dejado de sorprendernos a un público de adultos, que los hemos admirado entre embelesados y maravillados y que difícilmente podremos borrar de nuestros corazones las emociones que han despertado en nosotros.

¡¡ENHORABUENA!! a todas estas jóvenes promesas por vuestro trabajo, esfuerzo y tesón capaz de situarnos a todos, aunque sólo haya sido por unos momentos, en un mundo mejor, más rico y pleno de sentido. No dejéis de sorprendernos cada día. Vuestra vitalidad nos da fuerza para seguir caminando juntos. 

Una mención especial va dirigida a Antonio Lavado, nuestro profe de teatro. Hay que verlo y sentirlo. Son muchas horas de trabajo e ilusión. Os lo recomiendo, no os perdáis la próxima sesión, no os dejará indiferentes.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Próxima función: 26 de mayo en la Residencia Primar de Talamanca de Jarama

Próxima función: 26 de mayo en la Residencia Primar de Talamanca de Jarama

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Próxima función: 3 de Mayo en Alcobendas (Centro Cultural Pablo Iglesias)

Próxima función: 3 de Mayo en Alcobendas (Centro Cultural Pablo Iglesias)

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Festival de Teatro

Festival de Teatro

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015