sábado, 5 de enero de 2013


Por Roberto García (alumno de 4º ESO).


Mi afición por el teatro empezó a nacer el año pasado cuando fui a ver un musical, la obra "Los Miserables", obra que me impresionó mucho. Desde entonces mi meta fue mejorar, al ver actuar a los personajes del musical lo bien que lo hacían. Además, me empecé a interesar por la música. El teatro está bastante bien, pero mi verdadera pasión son los musicales, me encanta cantar a la vez que actuar. De momento me muevo bien en el mundo de la interpretación y me gusta bastante cuando veo programas como "La Voz" o "El número 1". Me pregunto qué sentiría si fuera yo aquel que está en el escenario: si estaría seguro, nervioso, o si me quedaría sin palabras al pensar que millones de personas me ven en ese momento. Por eso me apunté a teatro, para sentir de una manera o de otra esas sensaciones.

Dos musicales que he visto me han sorprendido bastante. "Los Miserable" me impactó mucho, pero hace poco fui a ver "El Rey León", y fue impresionante, unos grandes efectos especiales y voces estupendas, era mágico.

Sería impresionante salir a la calle y ver cómo todo el mundo grita tu nombre y te aplaude. Darte esos minutos de gloria podrían hacerte sentir importante y llenarte de emoción. Al menos a mí me haría sentir de esa manera.

Este año continúo en teatro en el colegio, pero me gustaría apuntarme a una escuela más profesional o a los musicales. Sería genial cantar para mucha más gente.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo. 18:30 h. "El abanico de lady Windermere" en el C. C. Pablo Iglesias de Alcobendas

24 de mayo. 18:00 h. "Llama un inspector" en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

"Llama un inspector"

"El trabajo fijo"

19 de Abril en Torrelodones: "El trabajo fijo" y "Llama un inspector"

Semana de Teatro Escolar y Danza

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog