sábado, 5 de enero de 2013


Por Roberto García (alumno de 4º ESO).


Mi afición por el teatro empezó a nacer el año pasado cuando fui a ver un musical, la obra "Los Miserables", obra que me impresionó mucho. Desde entonces mi meta fue mejorar, al ver actuar a los personajes del musical lo bien que lo hacían. Además, me empecé a interesar por la música. El teatro está bastante bien, pero mi verdadera pasión son los musicales, me encanta cantar a la vez que actuar. De momento me muevo bien en el mundo de la interpretación y me gusta bastante cuando veo programas como "La Voz" o "El número 1". Me pregunto qué sentiría si fuera yo aquel que está en el escenario: si estaría seguro, nervioso, o si me quedaría sin palabras al pensar que millones de personas me ven en ese momento. Por eso me apunté a teatro, para sentir de una manera o de otra esas sensaciones.

Dos musicales que he visto me han sorprendido bastante. "Los Miserable" me impactó mucho, pero hace poco fui a ver "El Rey León", y fue impresionante, unos grandes efectos especiales y voces estupendas, era mágico.

Sería impresionante salir a la calle y ver cómo todo el mundo grita tu nombre y te aplaude. Darte esos minutos de gloria podrían hacerte sentir importante y llenarte de emoción. Al menos a mí me haría sentir de esa manera.

Este año continúo en teatro en el colegio, pero me gustaría apuntarme a una escuela más profesional o a los musicales. Sería genial cantar para mucha más gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia