martes, 15 de enero de 2013


Por Alberto Sáenz de Heredia (alumno de 2º ESO).

La experiencia del año pasado fue buena y por eso estoy aquí otro año más. Aunque el año pasado la obra que nos tocó fue difícil, aprendí mucho y me encantó. ¡Este año espero que nos salga mejor y poder ir a Vigo! Mientras tanto estaremos ensayando y aprendiendo.

A mí me gusta el teatro porque en el escenario me siento libre, como si fuese otra persona con otros pensamientos, otra vida, otros amigos, otro hogar... Este año nos toca una obra que, en mi opinión, me gusta más que la del año pasado. Está graciosa y entretenida. Aunque se haya ido Reinaldo, que era mi mejor amigo de teatro, ahora tengo a Carlos, que también es muy divertido. Hay algunas personas que se han ido, pero otros han venido a teatro.

En teatro te lo pasas genial, viajas, aprendes, estás con tus amigos... Las expresiones te marcan en teatro, tienes que ser natural. En los primeros años resultará muy difícil, pero vas aprendiendo y aprendiendo, y cada vez te resulta más fácil. Cuando vas a representar una obra en público te da miedo y nervios, pero a medida que pasa el tiempo te vas acostumbrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia