martes, 11 de diciembre de 2012

Por Eva Pérez (alumna de 6º de Primaria).

Hola ¿sabéis qué?, yo el primer día de teatro, en el momento en el que me subí al escenario, sentí como mi cuerpo tembló, pero cuando me bajé paré de temblar. En ese momento pensé que tenía PÁNICO ESCÉNICO. 


Por eso cuando un día Antonio nos empezó a sacar fotos yo me escondía detrás de algunos compañeros o me daba la vuelta. Pero cuando estoy en el escenario con mis amigos siento como desaparece por completo y me noto sensacional. Ahora pensareis que soy la persona más rara de la que habréis oído hablar, pero tal vez cuando vuelva a escribir, quizá solo quizá, ya me haya superado a mi misma y a mi pequeño pánico escénico. Yo no aparento tenerlo, porque cuando en clase leo una redacción no me pasa nada, pero en el escenario siento que se me traba la lengua, y algo dentro de mí me detiene ¿creéis que lo superaré?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog