lunes, 3 de diciembre de 2012

Por Bertrán Sanz (alumno de 1º ESO).

A mí me gusta el teatro porque desde que era pequeño con mi prima, cuando venía a casa, preparábamos obras para nuestros padres. Siempre nos salía algo mal, pero era normal. Conforme íbamos creciendo, poco a poco, las obras las hacíamos con más sentido y mejor expresadas. 

Cuando tenía siete años fui a ver "Mulán" a un teatro, que no me acuerdo de su nombre. La obra estaba muy bien hecha. 

Actores de la obra de teatro "Mulán".

Cuando me subo a un escenario me siento otro, soy yo mismo, por eso me gusta, porque eso apodos que te ponen y te molestan, desaparecen, y me siento yo mismo aunque tenga un poco de vergüenza.

También he ido a ver "El Rey León". Es preciosa, aunque haya algunos fallos. Aparte de preciosa, se lo han preparado, porque no decían lo mismo que en la película, sino que cambiaban muchas palabras, y algunas parecían que quedaban mejor para el teatro. 

Un día actué en una obra: "Los Excrementos". Era una obra en el que unos personajes que se sentían muy inútiles dejaron de estudiar. Me salió... ¡genial! Siempre que el colegio nos manda una circular de teatro, me pongo muy contento. Hago lo que sea para poder ir. Me porto bien, apruebo..., etc. Luego las critico, pero me siento orgulloso y aprendo de los errores que hacen ellos para no repetirlos yo, aunque también cojo lo bueno para repetirlo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia