viernes, 7 de diciembre de 2012

Por Pablo Rivas (alumno de 6º de Primaria).

Yo no me quería apuntar a teatro, pero mi madre me obligó porque cree que se me dará bastante bien. Mi madre piensa que aprenderé a hablar en público sin que me dé vergüenza.

A mi no me gustaba mucho el teatro, pero ahora que he empezado a dar clases me parece mucho más divertido e interesante. A mí lo que me gusta es el fútbol, pero el teatro también está muy bien. 

He ido a ver pocas obras de teatro, pero todas las que he visto me han parecido muy interesantes. La que me gustó mucho fue la de "La Ratonera", porque a mi me gustan las obras de intriga. 

El teatro es divertido, me gustan mucho las improvisaciones y lo de la radio es muy gracioso. He oído hablar de la obra de "El Rey León". Dicen que está superbien. Mi madre está intentando sacar entradas para Navidad; seguro que merece la pena.

Y ahora que lo pienso, en un futuro próximo podría llegar a ser actor y salir en la tele, las revistas, e incluso podría llegar a hacer una película. 

Mi profesor de teatro (Antonio) es muy simpático y muy gracioso. Mis compañeros de teatro lo hacen muy bien, algunos mejor que otros, unos se ríen, se lían, y otros hablan muy bajo como es mi caso. Mi profesor me ha dicho que a lo mejor vamos a hacer una obra de teatro y que podrán ir a verla nuestros familiares y más gente. Intentaré no ponerme nervioso y aprenderme el guión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Pues lo bueno del teatro es que puedes hacer cosas que no harias en cualquier parte. Ademas, si te interesa el "Rey Leon", mirate las noticias de Daniel Sanchez en este blog, que te contara algo.
    Quien soy, Pues alguien más del blog. No importa exactamente quien.

    ResponderEliminar

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog