jueves, 13 de diciembre de 2012

Por Sara Shabaneh (alumna de 6º de Primaria).

Para mí, el teatro es una manera de expresarme que me gusta bastante. Cuando estoy en teatro estoy feliz, eufórica. Si algún día me encuentro mal, voy a teatro y se me pasa, desconecto de todo el día. Es un modo de relajare que me encanta.


El teatro es... bueno no puedo expresarlo, pero lo voy a hacer. Es la manera en la que intentas expresar a la gente lo que sientes. Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe porque cuando interpretas unas escenas nunca lo vas a poder dejar de lo bien que te lo pasas.

El lunes pasado hicimos cosas chulísimas, con música. Cada vez que voy a clase de teatro alucino con el profesor, nos trata tan bien, enseña tan bien. es tan majo, es que me cae genial. Yo quiero que llegue el día en el que Antonio, el profesor, nos dé el texto de lo que vamos a hacer.

Yo creo que soy buena, que lo hago bien pero también tengo fallos como vocalizar o el volumen. Aún tengo que aprender mucho sobre el teatro porque solo estoy en sexto y tengo 11 años y me queda muchísimo por hacer y por descubrir. Espero que me siga llenando tanto como lo hace hasta ahora. Cuando sea mayor, tenga trabajo y me haya independizado, aparte de trabajar y cuidar la casa, todos los días dedicaré un rato a practicar, todo lo que pueda, teatro para que me siga llenando todo lo que me llena ahora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia