domingo, 18 de noviembre de 2012


Por Silvia Acedo (6º de Primaria).

Me gusta el teatro porque es una forma de no ser tú mismo y puedes interpretar todo tipo de personajes. De pequeña a mí me encantaba bailar, actuar y me imaginaba que estaba trabajando, además también me subí a un escenario a bailar.

El profesor es muy majo y nos ayuda. Tengo muchas ganas de empezar a hacer alguna obra y a practicar. Me decidí a apuntar y hacer el casting porque el año pasado con el cole fui a ver La Ratonera y me encanto como lo hicieron.

Lo que más me gusta de las clases de teatro son los ejercicios de "la radio" y "las improvisaciones".

Subir a un escenario te quita el miedo a hablar en público. Cuando actúo es como si estuviera yo sola actuando, es tan relajante. Trabajas en equipo y tienes que relacionarte con tus compañeros de función. También te da la oportunidad de conocer la vida del personaje, de comprenderlo, de ser ese, sin quitar el toque de ti mismo. Te da la oportunidad de ponerle forma a una idea, y cada vez que lo pienso me encanta.

Cuando uno actúa puede expresar emociones. Interpretando puedes hacer que las persona que ven la función sientan alegría, miedo o tristeza. También puedes ser por unos momentos animales, y les puedes imitar.

El teatro es un arte. Es hundirte en un mundo de sueños y maravillas, puedes ser quien tú quieras sobre un escenario.

Gracias a esta oportunidad de poder apuntarme a teatro voy a poder actuar y a aprender cosas nuevas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia