miércoles, 21 de noviembre de 2012

Por Raquel Palomo (6º de Primaria).

Para mi ir al teatro es como ir al cine o mejor, porque en el teatro de Alcobendas casi todas las semanas hay obras de teatro, menos en verano, pero entonces voy una o dos veces al teatro de verano de San Javier en Murcia donde veraneo.

La primera vez que fui al teatro era muy pequeña y no sabía que iba a ver. Era tan pequeña que mis padres me pusieron los abrigos en el asiento para que pudiera ver el escenario. Mi madre no paraba de mirarme por si me ponía a llorar cuando se apagaran las luces. Yo no lo recuerdo bien, pero parece que me quedé con la boca abierta cuando se abrió el telón. Me alucina saber que cada representación puede ser un poco diferente a la anterior, porque los actores no tienen porque conocer el texto al pie de la letra. Además se trabaja en equipo porque si a un actor se le olvida el texto su compañero le puede ayudar.

Auditorio Parque Almansa (San Javier, Murcia).


Con el teatro podemos convertirnos en otras personas y expresar muchos sentimientos, vivir en otra época…

A mí me gusta el teatro porque creo que es otro mundo que cuando entras te conviertes en otra persona, te vas a otra época y lugar.

Mi sueño es actuar (ser actriz) he estado esperando tiempo para entrar a teatro pero por fin lo conseguí o espero conseguir mi sueño ya que dicen que “quien lo sigue lo consigue”.

Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.Musical 'La Bella Durmiente'




0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog