viernes, 7 de mayo de 2010

A veces no puedo imaginar como el teatro es capaz de asustarme, sorprenderme y entusiasmarme a la vez y en pocos segundos. Y es que el pasado martes estrenamos en Vigo la obra de teatro La Posadera (Carlo Goldoni), una obra, como ya comenté, que tuvimos que ensayar en pocas semanas. Pero al final, nuestro esfuerzo y entusiasmo han hecho que los alumnos del Colegio Los Sauces de Vigo pudieran disfrutar de nuestro trabajo, como nosotros de su acogida y recibimiento.

Mi sorpresa fue cuando observé que mis alumnos, conforme avanzaba la obra, disfrutaban y se metían en la historia como si de un sueño se tratara. En definitiva, los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de la E.S.O. se convirtieron en auténticos actores y actrices, y lo dieron todo.

Espero que se repita el mismo éxito con la otra obra que estoy dirigiendo, Celos del Aire de José López-Rubio, con los alumnos de 1º y 4º de la E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato. Una obra con un toque totalmente diferente a la de Goldoni, donde la interpretación de los alumnos tampoco nos deja indiferentes.

El 25 de Mayo estrenamos Celos del Aire en el teatro Pablo Iglesias de Alcobendas. Y al día siguiente, se representará La Posadera. En esa misma semana, también se podrá disfrutar de ambas obras en el teatro del Colegio Los Sauces de Torrelodones. No hay motivos para perdérselas.

Más en Literatura Blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia