lunes, 31 de mayo de 2010


Ayer realizamos nuestra última representación de Celos del Aire en la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El éxito fue rotundo, tanto por la asistencia de público como por la acogida y cariño que nos mostraron; hecho que se vio reflejado en la excelente interpretación de los alumnos y alumnas del Colegio Los Sauces de La Moraleja. En todo momento disfrutaron de la obra y lo dieron, como siempre, todo.
Esta vez, como el año pasado, contribuimos doblemente. Por un lado, hicimos disfrutar a un público que respondió, en todo momento, con sus risas y aplausos. Y por otro, colaboramos conCáritas, ya que gracias a la venta de entradas, a un precio simbólico, se pudo recaudar algunos euros para ayudar a alguna familia.
Finalizada la representación, los vecinos de Vallecas llegaron a emocionarnos, agradeciéndonos, con efusivos aplausos y ramos de flores, nuestra actuación. Desde aquí, un millón de gracias.
Una vez más, el teatro ha demostrado que sirve para mucho. Para disfrutar nosotros mismos, para hacer disfrutar a otros, y para aportar nuestro pequeño grano de arena a esas personas que hoy, más que nunca, necesitan nuestra caridad y apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia