viernes, 25 de mayo de 2018




Ayer, la obra de teatro "Llama un inspector", representada por el grupo de teatro El Telón del Colegio Los Sauces La Moraleja, cerró la Muestra de Teatro que ha tenido lugar durante dos días en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, donde los grupos de teatro del Colegio han representado las obras que han estado preparando durante este curso.


La Muestra de Teatro comenzó el miércoles 23 de mayo con la representación de una breve pieza teatral de Carlos Etxeba, "El trabajo fijo", por el grupo Arlequín. Y media hora más tarde actuó el grupo Tres Cuartos con la obra "El abanico de lady Windermere" de Oscar Wilde.

A la Muestra asistieron los padres, familiares y amigos de los actores, así como también profesores y alumnos del Colegio.

Una vez más, los jóvenes actores y actrices sorprendieron a sus padres y familiares, como al resto de los asistentes, por su capacidad interpretativa y talento encima de las tablas, donde declamaron los textos con entonación, ritmo y mucha intriga.

-Para ver las fotografías de la obra "Llama un inspector" picha AQUÍ.

-Para ver las fotografías de la obra "El trabajo fijo" pincha AQUÍ.

-Para ver las fotografías de la obra "El abanico de lady Windermere" pincha AQUÍ.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog