jueves, 5 de abril de 2018



El Colegio Los Sauces Vigo inicia el próximo lunes su semana cultural con actividades de teatro y danza todos los días. El lunes se representa la obra "Doce sin piedad" a cargo del grupo de teatro de Secundaria de Los Sauces Pontevedra. El martes es el turno del grupo de teatro de Primaria de Los Sauces Vigo que representará las obras: "Aladino y la lámpara maravillosa", "Los tres pelos de oro del diablo", "El pueblo de los fantasmas", "Historia de amor junto a una maceta", "La sirenita" y "Una historia de ángeles y demonios".


El miércoles el Grupo de Danza celebra su "VIII Festival de Danza" con un programa que incluye las siguientes obras: "A costa de Galicia", "A river flows in you", "Issues", "La danza del fuego", "1917", "Cantigas de Santa María" y "New Rules".

Para el jueves día 12 está prevista la representación de las obras de teatro "OGT" y "Guernica" por parte del grupo de teatro de Secundaria de Los Sauces Vigo. El viernes finaliza la semana cultural con la representación de "El abanico de Lady Windermere" del grupo de teatro de Los Sauces La Moraleja (AQUÍ). Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio del Centro Cultural de Valladares y están abiertas a todo el público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog