domingo, 22 de abril de 2018



Un año más, los grupos de teatro de los cuatro colegios Los Sauces convivieron y compartieron sus vivencias coincidiendo con la recta final de la XXVI Semana Cultural del colegio Los Sauces de Torrelodones.

El pasado jueves, día 19 de abril, los alumnos de teatro de los cuatro colegios asistieron por la mañana a las representaciones de las obras de los alumnos del colegio de La Moraleja. Los alumnos de Primaria fueron los primeros en representar con la obra "El trabajo fijo" ( ver fotos AQUÍ ). Más tarde representaron los compañeros del grupo de teatro El Telón con la obra "Llama un inspector" (ver fotos AQUÍ).


Tras asistir a ambas representaciones y comer en el colegio de Torrelodones, todos los alumnos y profesores de teatro de los cuatro colegios Los Sauces se desplazaron a El Escorial para realizar una fantástica e interesante visita al Real Coliseo de Carlos III, un teatro de estilo clásico que fue construido en 1770 y declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en el año 1995 (AQUÍ). Posteriormente, disfrutaron de un inolvidable día paseando por los alrededores del Monasterio. Más tarde, los jóvenes artistas se trasladaron a Torrelodones donde juntos cenaron, bailaron y charlaron de todo.

En este enlace podéis ver las fotografías de la convivencia (AQUÍ).








0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog