Este año estoy empezando a ir a clases de teatro. Son muy divertidas y aprendo muchas cosas como vocalizar, improvisar o hacer que todo lo que diga se oiga hasta la última butaca. También he aprendido muchos géneros de teatro como la comedia, la tragedia, el drama, la tragicomedia, etc., pero mi género favorito es la comedia.
Puede que sea mi primer año yendo a clases extraescolares de teatro, pero llevo haciendo obras de teatro desde muy pequeño y muchas veces he sido protagonista; sin embargo, decidí subir un poco el nivel, ya que las obras eran algo cortas.
Este año me gustaría ir a Galicia, son ocho horas de viaje, pero eso no me importa porque estoy con mis amigos y estoy seguro que tiene que ser una experiencia inolvidable.
Ir a clases de teatro es una nueva manera de expresarse y se lo recomiendo a todas las personas que conozco, ya que Antonio, el profesor, te ayuda a mejorar tu nivel de actor.
Hemos hecho todo tipo de improvisaciones: desde usar palabras aleatorias con tarjetas o fotos hasta coger ideas con la melodía de una canción.
Me encanta pasar las tardes de los miércoles y viernes con Adri, Cova, Irene y Paul. Este año la obra se titula "Llama un inspector" y soy Gerard Croft. La obra es una tragicomedia y es muy divertida. Espero ir a teatro el año que viene.
0 comentarios:
Publicar un comentario