A mí tanto la interpretación como la actuación en público siempre me han gustado. Me parecen cosas interesantes con las que pasar el tiempo sin perderlo, porque además se aprenden cosas nuevas.
Creo que quizás en un futuro me pueda dedicar a la interpretación, aunque no es mi principal prioridad. Aunque no me gustaría tener que elegir un trabajo ahora, como dicen que tienes que tener un trabajo que te guste, este sería uno muy bueno.
Tengo puntos fuertes a la hora de interpretar, y también puntos débiles. Mi punto fuerte favorito es que no suelo sentir pánico escénico a la hora de actuar, y mi mayor punto débil quizá sea la vocalización. Me encanta interpretar un personaje cómico, dramático, enamoradizo o de cualquier personalidad, pero siempre y cuando yo le añada mi toque personal, para que a mí también me guste.
A mí, más que la interpretación en lo grandes teatros (que esta bastante bien), me gusta la interpretación de películas y las de las series de televisión. Yo creo que un papel no se tiene que adaptar a uno mismo para que te resulte más fácil, si no que tú te tienes que adaptar al papel para que quede más interesante, original y creativo.
La mayoría de la gente suele elegir un deporte como actividad extraescolar, pero la interpretación es algo bonito y digno de practicar, así que opte por el teatro.
Me gusta mucho el mundo artístico, toco un poco el piano, pero no soy para nada una experta, soy una principiante con muchos fallos que corregir, y también voy a clases de lenguaje musical. El mundo artístico es algo que me encanta porque creo que no se puede vivir sin ella, ya que cada vez que le cuentas una mentira a alguien estas interpretando, cuando cuentas un chiste para que quede con un toque cómico estas interpretando, cada vez que cantas y bailas como tu artista favorito lo hace en su último video, estas interpretando, cuando pones una excusa de porqué no has hecho los deberes, estas interpretando, y prácticamente siempre estas interpretando. Se podría decir que la vida es la obra de teatro más bonita, y es digna de disfrutar. Por eso entre a teatro. Adiós.
0 comentarios:
Publicar un comentario