martes, 17 de diciembre de 2013

Por Irene Zapatero (alumna de 6º Primaria).

Cuando decidí apuntarme a teatro sentía mariposas en el estómago, pero cuando pase el casting me sentí bien, me parecía que iba a ser divertido y que me lo pasaría bien. Cuando empezaron las clases me sentí emocionada por estar con mis compañeros.

Ese día hicimos nuestra primera improvisación que se trataba de que un banco era atracado por una ladrona. El segundo día intentamos pegar un susto al profesor, pero nunca lo conseguimos. Hubo un lunes que hicimos animales. Me encantó el otro día, nos fuimos a ver un espectáculo en inglés, pero estaban dando todo el rato la espalda y no veíamos lo que hacían.

Cuando estamos en teatro es como que la gente se siente como una actriz y un actor. Espero que este año podamos hacer alguna obra. Lo que más me gusta de teatro son las improvisaciones y lo que menos los trabalenguas porque me hago un lio siempre.

El profesor es muy majo y encima se llama como mi abuelo. En teatro hay muchos objetos con los que se pueden hacer obras y a veces jugamos con ellas. En teatro estoy con mi mejor amiga, Catalina, pero casi nunca hacemos obras juntas.



A veces el calentamiento es un rollo, pero para no hacernos daño lo tendremos que hacer. Ahora ya estoy acostumbrada a los calentamientos y otras cosas. Seguramente este año aprenderé muchas cosas, actuaré delante de mis amigos, me reiré y me divertiré muchísimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia