martes, 19 de febrero de 2013

Por Paula Garrote (alumna de 2º ESO). 

Me gustaría hablar del tema de por qué me he apuntado a teatro. Me he apuntado porque, aparte de para perder la vergüenza, para aprender a improvisar. También quiero aprender en estas clases de teatro a imitar a algún animal. 

A mí me gusta mucho ir al teatro, aunque la mayoría de las obras que he ido a ver han sido excursiones del colegio, ya que yo no tengo tiempo de ir al teatro, y además a mi hermana no le gustan este tipo de actividades. 


Una de las obras de teatro a la que he ido, que más me sombró, fue el musical de Grease, porque en la obra los actores que hacían cada papel, se integraban y expresaban los sentimientos en cada caso. Además, si se encontraban en una situación triste se movían lentamente y viceversa.

2 comentarios:

  1. Estudiar actuacion es una gran forma de expresar loque se siente, de un manera profesional y con la actutid adeacuada para lograr impactar y atrapar al publico

    ResponderEliminar
  2. Actuar ya sea en tatro,cine o television es mostrar y expresar todo aquello que sentimos por medio de este arte tan maravilloso.

    ResponderEliminar

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia