martes, 12 de febrero de 2013

Por María Esquivias (alumna de 2º ESO). 

El teatro me parece una bonita forma de expresarme y te lo pasas muy bien y aprendes mucho, además a la gente que tiene vergüenza también le sirve mucho. A mí me ha servido un montón.

El año pasado hice mi primera obra con texto, había hecho alguna obra pequeña pero lo guiones eran muy cortos. Hacía de Mrs. Boyle, una vieja a  la que mataban en el primer acto el asesino. La obra que hice se llamaba La Ratonera. Me lo pasé muy bien en los ensayos, al comenzar la obra estaba muy nerviosa, más la primera vez que la segunda, aunque en la segunda hubo un fallo. Cuando me mataron se me vio cómo salía del escenario. En el momento lo pasé muy mal, aunque ahora lo recuerdo como una anécdota divertida que hace que me ría. A pesar de los nervios que sentí antes de comenzar, valió la pena porque me gustó mucho la experiencia y lo pasé muy bien.

Este año voy a hacer otra obra que se llama "Una noche de primavera sin sueño" que espero disfrutarla tanto o más que la anterior y estar menos nerviosa. Me parece una obra muy interesante y con un toque de humor. Yo hago de Sofía, una abogada, y la obra trata sobre unos jóvenes que se quieren separar, pero ante el juez no tienen los argumentos necesarios por lo que me contratan a mí para que les ayude.

Espero que venga mucha gente porque lo que más me gusta del teatro son los aplausos del público. Animo a toda la gente que quiera apuntarse a teatro que lo haga porque lo pasan muy bien, aprenden y Antonio es muy buen profesor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia