lunes, 18 de febrero de 2013



Por Marina Pardo (alumna de 2º ESO).

El teatro es una experiencia distinta. Creo que al apuntarse a teatro aprecias todo el esfuerzo, trabajo y nervios que hay detrás de una obra de teatro que nos hace pasar un buen rato.Creo que al sentir esos nervios y esa emoción, compruebas que merece mucho la pena. Además, haces nuevas amigas y pierdes completamente la vergüenza. Antes de teatro, yo era una persona vergonzosa y ahora, lo sigo siendo, pero mucho menos.

Yo cuando veo a una actriz actuar, que interpreta muy bien, me gusta mucho e intento imitarla, porque es muy bonito una buena interpretación, a la vez que interesante.


El teatro es diferente al cine. En teatro, en el momento, te tienes que saber todo el diálogo, no hay apuntes especiales, ni pausas y ves al público directamente mientras actúas. En el teatro hay que mostrar más tus sentimientos, pues en el cine la cámara te enfoca directamente a la cara. Por eso, el teatro requiere más tiempo y más dedicación. Además, siempre los actores de cine son más conocidos que los de teatro, y eso no es justo, ya que el teatro es más difícil. El cine español no es muy bueno, por no decir que no es nada conocido, pero el teatro español tiene mucha fama porque tenemos mucho espíritu y tenemos mucha salsa y alegría. Por ello, creo que la gente debería apuntarse y probar, ya que cuando te reconocen lo bien que lo has hecho es muy reconfortable.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo. 18:30 h. "El abanico de lady Windermere" en el C. C. Pablo Iglesias de Alcobendas

24 de mayo. 18:00 h. "Llama un inspector" en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

"Llama un inspector"

"El trabajo fijo"

19 de Abril en Torrelodones: "El trabajo fijo" y "Llama un inspector"

Semana de Teatro Escolar y Danza

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015