lunes, 28 de mayo de 2012

Ayer se realizó la última representación de la obra de teatro “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” en el salón de actos de la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El éxito fue rotundo. Fue algo sorprendente. El salón estaba a rebosar de gente, e incluso muchas personas se quedaron sin entradas. Como cada año, la acogida y el cariño del público se vieron reflejados en las excelentes interpretaciones de los alumnos y alumnas de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja. En todo momento disfrutaron de la obra y lo dieron, como siempre, todo.

Como años anteriores, gracias al maravilloso trabajo de los alumnos se pudo contribuir doblemente. Por un lado, hicieron disfrutar a un público que respondió, en todo momento, con sus risas y aplausos. Y por otro, colaboraron con Cáritas, ya que gracias a la venta de entradas, a un precio simbólico, se pudo recaudar algunos euros para ayudar a los más necesitados. 

Con esta iniciativa, nuestro joven y talentoso grupo de actores asume la responsabilidad de que sus horas de esfuerzo, dedicación y el trabajo bien hecho no pasan en balde, pues, además de hacer disfrutar a sus padres, amigos, familiares y vecinos de Vallecas, han realizado una gran labor social aportando su pequeño grano de arena a esas personas que hoy, más que nunca, necesitan nuestra ayuda. 

¡¡¡Muchas gracias chicos por vuestro talento y solidaridad!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia