sábado, 28 de abril de 2012

El pasado jueves, el grupo de teatro "Tres Cuartos" del Colegio Los Sauces de La Moraleja partieron dirección a Vigo. A su llegada a la ciudad sobre las 6 de la tarde, los alumnos-actores disfrutaron de una espléndida tarde paseando por los alrededores de Vigo, donde acompañó el sol y la buena temperatura.

Al día siguiente, los diez componentes del grupo de teatro demostró, nuevamente, su talento interpretativo con una magnífica representación de la obra "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", donde los jóvenes actores sorprendieron tanto a los alumnos como a los profesores del colegio de Vigo. 

Aquí os dejamos varias fotografías y vídeos del viaje.




Reacciones:

1 comentario:

  1. Soy un alumno del colegio de Vigo. Estuve viendo la obra y me encantó. Os felicito y gracias por venir. Lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

Obra de teatro. Curso 2016-2017

Obra de teatro. Curso 2016-2017

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Festival de Teatro

Festival de Teatro

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015