miércoles, 18 de abril de 2012

Tras meses de ensayos, por fin se estrenaron las obras de teatro que este año los grupos de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja estaban preparando.

El pasado lunes 16 de abril, el grupo "Tres Cuartos" representó la divertida comedia de Jardiel Poncela, Cuatro corazones con freno y marcha atrás, dentro de la Semana Cultural que se celebra cada año en el Colegio Los Sauces de Torrelodones. Los alumnos-actores, una vez más, derrocharon talento y maestría a la hora de interpretar. Algunos alumnos, además de talento, demostraron seguridad y desparpajo encima de las tablas, ya que para ellos éste es su cuarto año en teatro. Durante una hora y media, el público, la mayoría alumnos de los colegios de La Moraleja y Torrelodones, disfrutaron de esta comedia donde el humor y la experiencia de sus actores hicieron que la obra fuera fluida y entretenida a pesar de las pausas, entre acto y acto, para el cambio de decorados. 

Igual éxito cosecharon, al día siguiente, el grupo "El Telón", que representaron La Ratonera de Agatha Christie. A pesar de que este grupo estaba formado por alumnos que nunca habían hecho teatro, también demostraron que tienen mucho talento, pues representar una obra de casi dos horas y mantener al público pegado a la butaca inquieto por la intriga y el suspense, no es nada fácil. 

Enhorabuena a todos los alumnos de las clases de teatro.

PRÓXIMAS ACTUACIONES
Cuatro corazones con freno y marcha atrás. 
- 27 de abril, en Vigo.
- 27 de mayo, en el salón de actos de la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Madrid). Hora por confirmar.

La Ratonera.
- 21 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias (Alcobendas). Entrada Gratuita.












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia