miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sergio García "Sesi" volvió a subirse al escenario. El pasado domingo, día 27, formando parte de la Compañía de Teatro Blas de Otero, lo pudimos ver actuar en la Sala La Esfera de Alcobendas interpretando a uno de los personajes (Fernando, hijo) de la obra clásica de nuestro teatro español, Historia de una escalera, del dramaturgo Antonio Buero Vallejo. Sesi derrochó talento y profesionalidad, cualidades que demostró a su paso por nuestro colegio y, sobre todo, en nuestras clases de teatro.

A Sesi siempre le picó el gusanillo del teatro, y fue en los dos últimos cursos (1º y 2º de Bachillerato) donde pudo desarrollar esta faceta formando parte del grupo de teatro del colegio "Tres Cuartos", interpretando, magistralmente, dos personajes protagonistas: Luis en la obra "Mi tía y sus cosas" y Enrique en la obra "Celos del Aire".

El curso pasado, nuestro antiguo alumno, a su llegada a la Universidad, también formó parte del grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Madrid, con la que representó, junto a sus compañeros, la obra "Úitimas noticias del gran teatro del mundo".

Desde este blog felicitamos a Sesi y le damos nuestro apoyo y ánimos para que continúe con esta carrera fondo que se llama... "ser actor".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia