miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sergio García "Sesi" volvió a subirse al escenario. El pasado domingo, día 27, formando parte de la Compañía de Teatro Blas de Otero, lo pudimos ver actuar en la Sala La Esfera de Alcobendas interpretando a uno de los personajes (Fernando, hijo) de la obra clásica de nuestro teatro español, Historia de una escalera, del dramaturgo Antonio Buero Vallejo. Sesi derrochó talento y profesionalidad, cualidades que demostró a su paso por nuestro colegio y, sobre todo, en nuestras clases de teatro.

A Sesi siempre le picó el gusanillo del teatro, y fue en los dos últimos cursos (1º y 2º de Bachillerato) donde pudo desarrollar esta faceta formando parte del grupo de teatro del colegio "Tres Cuartos", interpretando, magistralmente, dos personajes protagonistas: Luis en la obra "Mi tía y sus cosas" y Enrique en la obra "Celos del Aire".

El curso pasado, nuestro antiguo alumno, a su llegada a la Universidad, también formó parte del grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Madrid, con la que representó, junto a sus compañeros, la obra "Úitimas noticias del gran teatro del mundo".

Desde este blog felicitamos a Sesi y le damos nuestro apoyo y ánimos para que continúe con esta carrera fondo que se llama... "ser actor".
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

El abanico de lady Windermere

Promo de la obra "El abanico de lady Windermere"

23 de mayo. 18:30 h. "El abanico de lady Windermere" en el C. C. Pablo Iglesias de Alcobendas

24 de mayo. 18:00 h. "Llama un inspector" en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

"Llama un inspector"

"El trabajo fijo"

19 de Abril en Torrelodones: "El trabajo fijo" y "Llama un inspector"

Semana de Teatro Escolar y Danza

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog