domingo, 6 de noviembre de 2011

Por Marina Pardo (1º ESO B)

El teatro es una actividad que ayuda mucho a perder la vergüenza. Hay que memorizar, pero como bien ha dicho Marta es algo que nos gusta. No es lo mismo estudiar naturales, que no nos gusta, o teatro que es lo que nos apasiona. Además, también Antonio nos enseña cosas que sirven para la vida real. 

De las clases de teatro, sólo me parece un rollo los calentamientos del principio, pero las improvisaciones son muy chulas. En clase es mejor ser poquitos, porque así no nos da vergüenza y las obras salen mejores. Hay que llevarse bien con todos, porque sino las cosas no funcionan. 

También aprendemos a vocalizar y a hablar vocabulario del bueno y es muy divertido; nos entretenernos y aprendemos mucho. Todavía no puedo contar nada más porque llevamos poquitas clases.¡Animos a los que se quieran apuntar!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

Obra de teatro. Curso 2016-2017

Obra de teatro. Curso 2016-2017

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Festival de Teatro

Festival de Teatro

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015