jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy, el grupo de teatro "Tres Cuartos" del Colegio Los Sauces de La Moraleja ha estrenado la obra "La Venganza de la Petra", una divertida comedia con la que los alumnos han demostrado, una vez más, que son capaces de llevar a cabo cualquier pieza teatral. Después de varios meses, y tras un duro y constante trabajo, han conseguido mantener entretenido a todo un auditorio durante una hora, donde los gags y el desparpajo de los actores han sonsacado las carcajadas de un público que no ha perdido la atención en ningún momento.

Previamente, los alumnos de teatro del colegio de Vigo estuvieron también presente en este certamen con la representación de la obra "Zeus, una comedia" de Woody Allen, dirigida por Albino Pombo, donde las metalepsis contantes, muy típicas en la cinematografía de Allen, divirtieron interactuando con el público haciéndole participe en las tramas de la obra.

Os recordamos a todos los alumnos, padres, profesores y demás miembros del colegio que el lunes 23 y el miércoles 25 de mayo a las 19.00 horas representaremos las obras El Avaro y La Venganza de la Petra, respectivamente, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas a las (entrada libre hasta completar el aforo). Os aseguramos que el humor y la calidad artística no os defraudará. Muchos actores y actrices profesionales quisieran estar a la altura del talento nuestros alumnos. ¡¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015