lunes, 30 de mayo de 2011

La semana pasada se representaron en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas las dos obras que han preparado en este curso los grupos de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja. A los eventos asistieron los padres, familiares y amigos de los alumnos-actores, así como también profesores y alumnos del Colegio.

Una vez más, los jóvenes actores y actrices sorprendieron a sus padres y familiares, como al resto de los asistentes, por su capacidad interpretativa y talento encima de las tablas, ya que representaron dos obras completas, de unas hora y media cada una, donde declamaron el texto con entonación, ritmo y mucho humor. A continuación podéis ver algunos vídeos y fotografías de las obras.

Aprovechamos para recordar a todos los alumnos y alumnas de secundaria y bachillerato, del Colegio Los Sauces La Moraleja, que están interesados en formar parte de los grupos de teatro, que próximamente se publicará en este blog la fecha y el texto del casting que se realizará en Octubre. Para acceder a los grupos de teatro es necesario superar el casting ya que las plazas son limitadas. También señalaros que las clases de teatro son gratuitas.










El Avaro en Alcobendas
La Venganza de La Petra

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia