lunes, 26 de noviembre de 2012

Por Nuria Pérez Igualada (6º de Primaria).



A mi me gusta mucho el teatro desde pequeña y ahora, por fin, estoy en un grupo de mi colegio, aunque solo voy una vez a la semana. Yo, y supongo que mis compañeros, nos lo pasamos genial entre improvisaciones y juegos. El otro día fuimos a ver una obra de teatro, que ya habían hecho, el año pasado, los compañeros del otro grupo de teatro del colegio, y la entendimos mucho mejor, la obra se titulaba “LA RATONERA” de Agatha Chistie. Por lo menos a mi me gustó bastante. 

Ahora os voy a contar mi experiencia haciendo el casting: Mi mejor amiga y yo íbamos dispuestas a comernos el mundo, pero por desgracia cuando entré en la sala se arruinó todo mi mundo y lo hice fatal, me puse muy nerviosa al ver que me grababan y era la primera vez que subía a un escenario para actuar. Por suerte, mi amiga lo hizo mejor y nos fuimos a casa ansiosas de saber qué le parecía nuestro casting. Dos o tres días más tarde nos dijeron que habíamos pasado. Recuerdo que estaba tan contenta que se me iba a salir el corazón de la garganta y aquí estoy escribiendo un artículo para teatro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog