Por Javier
Castillejo (6º de Primaria).
El pasado jueves fuimos a ver con el colegio La Ratonera. A mí me pareció buena la representación. Aprovechando que el año pasado fuimos a ver la de nuestros compañeros de teatro decidí hacer una comparación. Aquí empieza:
1. La actuación.
A mí me gustó bastante la del colegio porque al ser el primer año para dos de los actores y el segundo para muchos, les salió bastante bien, apenas dieron la espalda, vocalizaban muy bien, y cuando se les olvidaba el guión sabían seguir con la obra. Por otro lado también había algunos fallos cuando se movían sin luces porque un niño se dio.
La del teatro que fuimos con el colegio también me gustó bastante. Esta obra estaba mejor actuada porque no daban la espalda, salvo cuando no tenían otra opción. Se les entendía muy bien. Pero los actores eran profesionales.
EN ESTE PUNTO GANA LA QUE VIMOS CON EL COLEGIO
2. El decorado:
En las dos el decorado era muy parecido. En las dos había dos sillones, una chimenea, un perchero...
Pero había un solo detalle en las que no eran iguales. El telón de fondo, el llamado decorado, de la profesional no tenía nada que ver con el de nuestros compañeros del colegio porque, la de nuestros compañeros se notaba que estaba más trabajado y estaba hecho para la ocasión; en cambio la otra, el telón era muy normal.
EN ESTE PUNTO GANA LA DE LOS SAUCES
Pues no me queda claro cual es ual, una es de los sauces, peor irias con el colegio.
ResponderEliminarY la otra tambien fuiste con el colegio.
¿:| No me entero!!!