domingo, 19 de abril de 2020


El National Theatre tiene uno de los mejores archivos de grabaciones de obras de teatro con calidad de cine. Todo gracias a su formidable programa NT Live. El National ofrece a partir del 2 de abril una obra de acceso gratuito cada semana, acompañada de contenido extra como cástings, entrevistas y debates. Las primeras obras han sido 'One Man, Two Guvnors' (2 de abril) de Richard Bean protagonizada por James Corden, y 'Jane Eyre' (9 abril) adaptada para Sally Cookson.


Consultad la web del NT Live.



Por otra parte, los amantes del teatro de William Shakespeare tienen una cita quincenal con una pieza icónica gratuita que ofrece este teatro londinense que replica el original isabelino. Pero hay más: a partir del 6 de abril, su plataforma en streaming, Globe Player -habitualmente de pago- será de libre acceso durante un tiempo limitado. Una oportunidad para ver no sólo las obras realizadas por el teatro sino también los montajes de algunas de las compañías internacionales que visitan la plaza.

Consultad la programación en la web del Globe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog