domingo, 19 de abril de 2020


Cirque du Soleil ha creado un espacio web, llamado CirqueConnect, en el que va a compartir de forma gratuita sus espectáculos.

"Es una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutar de nuevo en directo de los espectáculos del Circo del Sol. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor", afirman fuentes del Circo del Sol.


"En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis del coronavirus", defiende Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. "Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo del Circo del Sol, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia".

Otras opciones serán los tutoriales, con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde el público podrá entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales. Se podrá disfrutar de la música, cantar o levantarse y bailar con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de los espectáculos.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog