miércoles, 23 de octubre de 2019


Este año, la cola de aspirantes en las inmediaciones de la Sala de Música, donde se realizaba el casting, ha sido larguísima. 18 aspirantes esperaban nerviosos su turno para realizar la prueba de acceso a los grupos de teatro. 12 candidatos aspiraban acceder al grupo de Primaria y otros seis los hacían para los grupos de Secundaria.

Todos los aspirantes han podido representar, durante los minutos que han requerido, los poemas y fragmentos de escenas que traían preparados desde casa.


En las pruebas se observó que el talento actoral y el interés de los alumnos del colegio Los Sauces por el teatro eran muy alto. Por ello, este año se ha optado por seleccionar a todos los aspirantes para que puedan desarrollar sus cualidades artísticas y disfruten trabajando en las obras de teatro que serán representadas a final de curso en los distintos certámenes.

Enhorabuena a todos y a disfrutar de la magia del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog