jueves, 24 de septiembre de 2015



Para aquellos alumnos de 6º de primaria, secundaria y 1º de bachillerato que quieran formar parte del elenco de actores y actrices de una de las obras de teatro del colegio para este curso, ya pueden apuntarse al casting. A continuación, os dejamos el texto que debéis traer aprendido.

Como sabéis, cada año se forman tres grupos de teatro:
Grupo A (sólo para los alumnos de 6º de primaria): Lunes de 17:00 h. a 18:30h.
Grupo B: martes y jueves de 17:00 h. a 18:30 h.
Grupo C: miércoles y viernes de 17:00h a 18:30h.

El casting se realizará el jueves 1 de octubre de 2015, a las 17:00 horas, en la sala de drama.

Os recordamos que las clases de teatro son totalmente gratuitas, así como el viaje, dietas y alojamiento en Vigo; ciudad donde se representará este año una de las obras de teatro.

Dado que las plazas son limitadas, en el casting se valorará vuestra capacidad de memoria, responsabilidad e interés por el mundo del teatro.

Si estás interesado en realizar el casting envía un email a blogteatro@hotmail.com o apúntate en secretaría con tu nombre completo, curso y el grupo (A, B o C) al que puedes formar parte dependiendo de tu disponibilidad. Recuerda que si tienes total disponibilidad, tus posibilidades de formar parte de algún grupo son el doble.


Texto que debes traer aprendido el día del casting.

Personaje 1: (Se acerca a la jaula del canario disecado.)Ya ves, Gorito, como yo digo, al final todos calvos, y lo peor es que la tía Melisa tiene razón: vivir así no es vivir. Y eso que ella no lo sabe todo: cuando me llaman bobo en la calle, como si a mí me gustara, y flojo, y porta­viones, y esas cosas que te dicen los chistosos. Pero yo me aguantaba, porque sé que eso no importa para que un día te salga la media naranja. La tía no sabe que nosotros hablamos, aunque tú desde que te hemos disecado hablas poco. Me acuerdo cuando cantabas, hasta que se aca­bó el alpiste y tuvimos que disecarte; y encima, como lo hicieron gratis, te pusieron tres patas, para sujetarte mejor, como decía el bobo aquel riéndose. Pero qué importa eso, Gorito, el caso es que te dejamos solo, y que no puedo llevarte, porque eras tan bueno, tan alegre, que igual te pones a volar y nos chafas la fies­ta. Adiós, Gorito, sólo me da pena marcharme por ti. Bueno, y un poco por Encarna, que es buena per­sona. Por lo demás, no dejo nada. Para qué se­guir, Gorito, a pasar hambre, y frío; a pasar por todo y no tener de nada. (Se asoma a la puerta de la habitación.)  ¡Venga tía, que para luego es tarde!

Casting: Jueves 1 de Octubre.
Hora: 17:00 
Lugar: Sala de drama.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Próxima función: 26 de mayo en la Residencia Primar de Talamanca de Jarama

Próxima función: 26 de mayo en la Residencia Primar de Talamanca de Jarama

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Próxima función: 3 de Mayo en Alcobendas (Centro Cultural Pablo Iglesias)

Próxima función: 3 de Mayo en Alcobendas (Centro Cultural Pablo Iglesias)

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Festival de Teatro

Festival de Teatro

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015