lunes, 12 de octubre de 2015

Antonio Lavado.

Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, licenciado en Comunicación Audiovisual, Máster en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación y doctorando por la Universidad Carlos III de Madrid. Además de ello, posee el Título de Profesor de Enseñanza Secundaria (C.A.P.) por la Universidad de Málaga y ha realizado cursos de dirección de actores impartidos por profesionales como Assumpta Serna, Scott Cleverdom y Enrique Urbizu. Como actor, ha trabajado en diversas obras de teatro, series de televisión, cortometrajes y spots publicitarios.

En los últimos años, ha dirigido en el Colegio Los Sauces (La Moraleja) catorce obras de teatro con gran éxito y profesionalidad: Los Gemelos de Plauto (2009), Mi tía y sus cosas de Mendizábal (2009), La Posadera de Goldoni (2010), Celos del Aire de López-Rubio (2010), El Avaro de Molière (2011), La Venganza de la Petra de Arniches (2011), La Ratonera de Agatha Christie (2012), Cuatro corazones con freno y marcha atrás de Jardiel Poncela (2012), El Apagón de Peter Shaffer (2013), Una noche de primavera sin sueño de Jardiel Poncela (2013), Mamma Mia (Musical) de Catherine Jonhson (2014), Milagro en casa de los López de Miguel Mihura (2014), Diez negritos de Agatha Christie (2015) y La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde (2015).

Además de trabajar en el ámbito de las artes escénicas, compagina esta actividad con la investigación y desarrollo de diferentes proyectos relacionados con la comunicación audiovisual e Internet (entretenimiento televisivo, ficción, audiencias, comunicación corporativa, Youtube). Es miembro de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y autor de diversos artículos publicados en revistas científicas internacionales de comunicación.

Contacto: blogteatro@hotmail.com
Blog: www.antoniolavado.wordpress.com
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/antoniolavado


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Próxima función: 26 de mayo en la Residencia Primar de Talamanca de Jarama

Próxima función: 26 de mayo en la Residencia Primar de Talamanca de Jarama

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Próxima función: 3 de Mayo en Alcobendas (Centro Cultural Pablo Iglesias)

Próxima función: 3 de Mayo en Alcobendas (Centro Cultural Pablo Iglesias)

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Festival de Teatro

Festival de Teatro

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015