martes, 23 de enero de 2018



Por Victoria Velasco, alumna de 1º  de ESO.

Hay muchos tipos de obras de teatro, unos que te hacen llorar (drama), otros que te causan terror (de miedo), otros que te hacen reír (comedia)… Pero de los que he nombrado me quedo con la comedia.

En mi opinión la comedia es el tipo de teatro más divertido y uno de los más expresivos (junto al drama), en el que los actores intentan transmitirnos alegría a través de palabras, gestos, risas…

Siempre que he ido a ver una obra de teatro de comedia he salido del lugar más feliz que cuando entré, porque los actores suelen ser muy divertidos e interactivos con el público.

Aunque nunca me hayan elegido para subir al escenario a ayudar a los actores, en general mis recuerdos del teatro son muy positivos.

Mi parte favorita de las comedias son en las que los personajes dicen alguna tontería y acto seguido reproducen esa tontería mediante palabras ¡Es muy divertido!

Lo que menos me gusta es que a veces el humor puede ser un poco pesado o te puede pasar que tengas la mala suerte de no entender las expresiones o gracias porque no sabes que significa, o simplemente porque no estabas atento.

En resumen… ¡Me encanta el teatro!


3 comentarios:

  1. A mí me encanta el artículo y qué bien mezclas la simpleza de las palabras haciendo frases muy bien construidas. Sigue así��

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de ir al teatro con tanto entusiasmo !

    ResponderEliminar

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog