lunes, 27 de mayo de 2013

El pasado domingo 26 de mayo, se representó la obra de teatro "El Apagón", la última función de este curso de los grupos de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja. La representación tuvo lugar en  la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia de Madrid a beneficio de Cáritas, donde los chicos hicieron pasar al público que llenó la sala un momento divertido e inolvidable. Las risas y los calurosos aplausos de los asistentes fueron los protagonistas que entusiasmaron a los alumnos y destacaron la magnífica interpretación de cada uno de ellos, al mismo tiempo que disfrutaban encima del escenario. Al concluir, el público les dedicó una gran ovación para premiar un buen trabajo.

Con esta última actuación de "El Apagón" concluye la "gira teatral" de este año de los grupos de teatro del colegio, que comenzó el pasado 23 de abril en el Teatro Principal de Pontevedra con el estreno de la obra "Una noche de primavera sin sueño", siguiéndole el estreno de "El Apagón" y "Cartas anónimas" en el teatro del Colegio Los Sauces de Torrelodones y pasando, posteriormente, por el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, con las representaciones de todas las obras, hasta concluir en el salón de actos de la parroquia de Vallecas.


En este curso 2012-2013, el trabajo en el Aula de Teatro ha sido fructífero. Se han realizado los montajes de dos breves piezas teatrales por parte del grupo de primaria, "Cartas anónimas" y "Música de piedra" y dos obras completas por parte de los dos grupos de secundaria y bachillerato, "Una noche de primavera sin sueño" y "El Apagón".

2 comentarios:

  1. ¡Qué decir! Acabo de ver la noticia (en Colmenar parece, en la distancia, que estoy en la luna) y no siento más que alegría. ¡Qué gran persona y director! Un millón de felicidades.
    Nacho Granda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Nacho! Se echa de menos tus valoraciones y tu apoyo. Eras de los pocos que valoraban el trabajo y el esfuerzo que conlleva montar una obra de teatro.¡Espero verte pronto! Un abrazo fuerte!!
    Antonio.

    ResponderEliminar

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog