jueves, 18 de noviembre de 2010

Por Ana Guri Vega
Alumna de 1 de ESO, del grupo de teatro "El Telón"


A mí me gusta mucho el teatro, esa es una de las razones por la que me apunté a teatro. No sólo me gusta sino que también es una forma de quitar esa vergüenza que todos a veces tenemos.


Hace un tiempo fui a ver una obra de teatro llamada "Glow". A mí me pareció genial, el escenario era todo negro y lo único que se veía eran a los personajes que iban con ropa fluorescente. También, a veces, el escenario cambiaba de plano y en vez de verse de frente se veía desde arriba. Este es mi primer curso en teatro, pero me ha merecido la pena. No voy con nadie de mi curso, sólo voy con gente mayor, pero eso, por parte, es lo bueno porque hago nuevos amigos y aun así me lo estoy pasando genial... y me estoy quitando la vergüenza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog