lunes, 3 de junio de 2019





El pasado jueves 23 de mayo, dio comienzo la "Muestra de Teatro" de los grupos del colegio Los Sauces La Moraleja. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Pablo Iglesias. La Muestra abrió con la obra "Desde mi ventana", una breve pieza teatral representada por el grupo Arlequín formado por alumnos de 4º y 5º de Primaria. Seguidamente, el grupo de teatro El Telón representó la obra "Pronóstico Reservado". 

Al día siguiente, el viernes 24 de mayo, el grupo de teatro Tres Cuartos, formado por los alumnos más veteranos, cerró la Muestra con la obra "Drácula, el musical".

Tanto para los alumnos de teatro como para colegio fue un placer ver cómo cada año el Auditorio se llena de padres, alumnos, familiares y compañeros de otros cursos.

En los siguientes enlaces podéis ver fotos de las acutuaciones. 

-"Desde mi ventana" (AQUÍ)

-"Pronóstico Reservado" (AQUÍ)

-"Drácula, el musical" (AQUÍ). 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog