jueves, 28 de abril de 2016



El pasado lunes, los alumnos de teatro del Colegio Los Sauces de La Moraleja viajaron a Vigo para estrenar la obra "El enfermo imaginario" de Moliere, dirigida por nuestro profesor de teatro Antonio Lavado. La representación tuvo lugar el martes, 26 de abril, en el Auditorio del Centro Cultural de Valladares (Vigo). Para los alumnos de teatro, el viaje a Galicia se trata de una cita muy especial que se enmarca además dentro de la Semana de Teatro Escolar que organiza todos los años el Colegio Los Sauces de Vigo.


El estreno de la obra en Vigo fue todo un éxito. Los alumnos acudieron a este evento con mucha ilusión, con cariño y con ganas de compartir el disfrute de dicha representación con sus compañeros de Galicia. Los jóvenes actores demostraron su profesionalidad y talento consiguiendo que la obra cobrara frescura y energía a la hora de plasmar el difícil texto clásico de Moliere.

Además de representar, los alumnos disfrutaron también de un espléndido día paseando por las calles de Pontevedra y cenando todos juntos en un restaurante de la ciudad.

Aprovechamos para recordar que los grupos de teatro del colegio tienen programadas dos actuaciones en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas. El día 18 de mayo, el grupo de teatro "Misterio en escena", que estrenó el pasado día 4 de abril en Torrelodones, volverá a representar "Las gemelas de Siracusa", una adaptación de la obra de Plauto. Y el día 25 de mayo, se pondrá de nuevo en escena la obra "El enfermo imaginario". Esperamos contar con vuestra asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015