viernes, 7 de octubre de 2011


Desde este blog queremos felicitar y dar las gracias a los 36 alumnos, entre chicos y chicas, que han mostrado, en este curso, interés para formar parte del elenco de actores de los grupos de teatro del colegio.
 
Este año, debido a que el numero de participantes en el casting ha aumentado considerablemente respecto a otros años, su selección está siendo bastante difícil ya que no hay plazas para todos; pues un grupo denso de alumnos en teatro puede resultar una labor complicada para llevar a cabo un proyecto escénico de la misma calidad de otros años. Por ello, solamente serán seleccionados aquellos alumnos y alumnas que han realizado correctamente la prueba y, además, su disponibilidad coincide con las plazas vacantes de los grupos.

También queremos felicitar y dar las gracias a los alumnos de teatro del curso pasado, pues más de la mitad han mantenido encendida su llama artística y su talento para volver a participar en la nueva obra teatral que se realizará en este curso que comenzamos.

Esperamos que este año, y con motivo del 30 aniversario de nuestro centro, la calidad de las obras de teatro se superen respecto a sus predecesoras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog