viernes, 7 de octubre de 2011


Desde este blog queremos felicitar y dar las gracias a los 36 alumnos, entre chicos y chicas, que han mostrado, en este curso, interés para formar parte del elenco de actores de los grupos de teatro del colegio.
 
Este año, debido a que el numero de participantes en el casting ha aumentado considerablemente respecto a otros años, su selección está siendo bastante difícil ya que no hay plazas para todos; pues un grupo denso de alumnos en teatro puede resultar una labor complicada para llevar a cabo un proyecto escénico de la misma calidad de otros años. Por ello, solamente serán seleccionados aquellos alumnos y alumnas que han realizado correctamente la prueba y, además, su disponibilidad coincide con las plazas vacantes de los grupos.

También queremos felicitar y dar las gracias a los alumnos de teatro del curso pasado, pues más de la mitad han mantenido encendida su llama artística y su talento para volver a participar en la nueva obra teatral que se realizará en este curso que comenzamos.

Esperamos que este año, y con motivo del 30 aniversario de nuestro centro, la calidad de las obras de teatro se superen respecto a sus predecesoras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia