miércoles, 29 de junio de 2011

Una de las obras de teatro del curso que viene será La Ratonera de Agatha Christie. El talento y el arte de los alumnos la convertirán en una superproducción teatral para el año 2012. 

Para aquellos alumnos de secundaria y bachillerato que quieran formar parte del elenco de actores y actrices de una de las obras de teatro del colegio para el curso que viene, ya pueden apuntarse al casting. A continuación, os dejamos el texto que debéis traer aprendido. 

Como sabéis, cada año se forman dos grupos de teatro que ensayan dos días a la semana: 

Grupo A: martes y jueves de 17:00 h. a 18:30 h. 
Grupo B: miércoles y viernes de 17:00h a 18:30h. 

El casting se realizará el día 5 de octubre de 2011, a las 17.00 h., en la sala de drama. 

Os recordamos que las clases de teatro son totalmente gratuitas, así como el viaje, dietas y alojamiento en Vigo; ciudad donde se representará este año una de las obras de teatro. 

Dado que las plazas son limitadas, en el casting se valorará vuestra capacidad de memoria, responsabilidad, interés, ritmo, improvisación, talento y otras cualidades artísticas. Superar las pruebas de teatro sólo está al alcance de algunos privilegiados. ¡Anímate y conviértete en uno de ellos! 

Si estás interesado en realizar el casting envía un email a blogteatro@hotmail.com con tu nombre completo, curso y el grupo (A o B) al que puedes formar parte dependiendo de tu disponibilidad. Recuerda que si tienes total disponibilidad, tus posibilidades de formar parte de algún grupo son el doble. 

Texto para el casting: 

Personaje 1: 
Me parece que no voy a caerle simpático a su marido. ¿Cuánto tiempo llevan casados? ¿Están muy enamorados? Es que me gusta tanto saberlo todo acerca de la gente. Quiero decir que la gente me parece tan interesante, tan enloquecedoramente interesante. ¿A usted no? Todas son interesantes, absolutamente todas... Porque nunca se llega a saber realmente cómo son o qué es lo que piensan en realidad. Por ejemplo, usted no sabe qué estoy pensando en este momento, ¿verdad? (Sonríe) ¿Lo ve? Las únicas personas que saben realmente cómo son los demás son los artistas... ¡y no saben por qué lo saben! No... Yo tampoco.
Bueno, lo que le iba diciendo. Yo soy arquitecto. Verá: mis padres me pusieron Christopher con la esperanza de que llegase a arquitecto. Christopher Wren! Es como estar a medio camino (Se ríe.)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

23 de mayo. 18:30 h. "El abanico de lady Windermere" en el C. C. Pablo Iglesias de Alcobendas

24 de mayo. 18:00 h. "Llama un inspector" en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

"Llama un inspector"

"El trabajo fijo"

19 de Abril en Torrelodones: "El trabajo fijo" y "Llama un inspector"

Semana de Teatro Escolar y Danza

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

Vengan corriendo que les tengo un muerto

"Crimen Perfecto" en Pontevedra

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

EL ENFERMO IMAGINARIO

Revista de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015