domingo, 5 de diciembre de 2010

Como es habitual en el mes diciembre, comienza la oleada de musicales y espectáculos familiares para que podáis disfrutar durante la Navidad. Aquí señalamos algunos de los espectáculos que podréis encontrar en Madrid.


“Peter Pan, el musical” en el Nuevo Teatro Alcalá

El Nuevo Teatro Alcalá acoge, desde el 5 de noviembre y hasta el 5 de enero, el musical de Peter Pan. Tras diez años cosechando éxitos tanto en nuestro país como en México, y habiéndose representado en el Garrick Theatre de Londres, llega de nuevo a Madrid el niño que no quería crecer.

Peter Pan vive fantásticas aventuras junto a los niños perdidos en el País de Nunca Jamás, donde juegan con sirenas, bailan con los indios y luchan contra piratas. A pesar de ello, sienten la necesidad de tener una madre que les cuide. Por eso Peter (Silvia Villau) va todas las noches a escuchar los cuentos de Wendy Darling (Andrea Rodríguez) desde la ventana de su cuarto. Ella y sus hermanos le acompañarán al País de Nunca Jamás, el sitio donde los sueños se hacen realidad.

Gira Navidad “Disney Live! Mickey’s Music Festival” en Palacio Municipal de Congresos (Madrid)

¡Ya están todos aquí! Aladdín, La Sirenita, Buzz Lightyear, Woody y, por supuesto, el ratón más famoso del mundo: Mickey. El evento que estabas esperando llega en otoño a España. “Disney Live! Mickey´s Music Festival!” es una colosal producción repleta de canciones remezcladas con ritmos actuales de hip hop, pop, swing, reggae, rock, country, etc.

Pasaréis un día que difícilmente se borrará de vuestra memoria, ya que podréis tener delante de vuestros ojos a muy pocos metros a vuestro personajes favoritos. Juegos, bailes, risas… Una experiencia donde la ilusión es la reina indiscutible.¡Deja que la magia de Disney envuelva el ambiente!

Donde: Palacio Municipal de Congresos (Madrid). Desde el 17 de dic de 2010 hasta: 09 de ene de 2011

Llega "Aqualia", la aventura submarina.

En el Teatro Lara de Madrid podréis ver "Aqualia", una obra para todos los públicos inspirada en el mundo submarino, donde distintos animales marinos se ven envueltos en la aventura de salvar a un náufrago. El espectáculo esta elaborado con la técnica de "luz negra" para crear el efecto en los personajes de "flotar y nadar bajo el agua".

El espectáculo esta producido por Krash, una compañía de origen colombiano con mas de 15 años en escena, que realiza diferentes espectáculos basados en la magia de la "luz negra". Ahora llegan a Madrid con Aqualia, obra para todos los públicos que divierte y enseña. Es una experiencia donde la magia del teatro negro, la música, los colores y los personajes se conjugan para producir emociones, conmover, divertir y hacer reflexionar a toda la familia sobre el futuro de nuestros océanos.

Donde: Teatro Lara. Desde el 4 de diciembre al 15 de enero.

Más información y espectáculos en http://www.todosalteatro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog