lunes, 25 de septiembre de 2017





El próximo día 2 de octubre, a las 17:00 horas, en la Sala de Drama realizaremos el casting para seleccionar a los nuevos alumnos que formarán parte de los grupos de teatro del Colegio.

Como ya sabéis, el colegio cuenta con tres grupos de teatro. Uno formado por los alumnos de primara y los otros dos grupos por alumnos de secundaria.

Para presentaros a las pruebas del casting es necesario que llevéis aprendido este pequeño texto. Esperamos que os salga lo mejor posible. Mucha suerte... o como se dice en teatro: ¡Mucha mierda!



Personaje 1:
Calidad, de sobras; lo único que pasa es que no sé inventar historias. Pero calidad, de sobras. Sólo tiene que decirme qué quiere que le escriba y yo se lo escribo. Mire, por ejemplo, me vino un escritor muy famoso y –hace años, eh- y me dijo: “Necesito que me escribas una novela”. Y yo le dije: “Vale”. Y él me contesta: “Pero una novela, buena, buena, eh, que quiero que sea mi primer gran éxito”. Y yo: “Venga”. Y él: “Mira, la historia es esta: un hombre está delante de un montón de gente y de repente le da por acordarse de la primera vez que vio el hielo”. Y yo: “Bueno. Vale". Y le escribí la novela. Luego, más tarde, un amigo suyo se enteró de que yo le había escrito la novela esa y me llamó y me dijo: “No te has currado mucho los nombres de los personajes pero… es buena, es buena”. Y yo: “Es que no sé inventar nombres, no sé inventar historias pero, calidad, de sobras. Sólo tiene que decirme qué quiere que le escriba y yo se lo escribo”.



1 comentario:

  1. Wow es excelente que se hagan este tipo de castings... en el colegio en Guadalajara tambien realizamos obras, los jovenes se motivan muchisimo.

    ResponderEliminar

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog