martes, 17 de diciembre de 2013

Por Irene Zapatero (alumna de 6º Primaria).

Cuando decidí apuntarme a teatro sentía mariposas en el estómago, pero cuando pase el casting me sentí bien, me parecía que iba a ser divertido y que me lo pasaría bien. Cuando empezaron las clases me sentí emocionada por estar con mis compañeros.

Ese día hicimos nuestra primera improvisación que se trataba de que un banco era atracado por una ladrona. El segundo día intentamos pegar un susto al profesor, pero nunca lo conseguimos. Hubo un lunes que hicimos animales. Me encantó el otro día, nos fuimos a ver un espectáculo en inglés, pero estaban dando todo el rato la espalda y no veíamos lo que hacían.

Cuando estamos en teatro es como que la gente se siente como una actriz y un actor. Espero que este año podamos hacer alguna obra. Lo que más me gusta de teatro son las improvisaciones y lo que menos los trabalenguas porque me hago un lio siempre.

El profesor es muy majo y encima se llama como mi abuelo. En teatro hay muchos objetos con los que se pueden hacer obras y a veces jugamos con ellas. En teatro estoy con mi mejor amiga, Catalina, pero casi nunca hacemos obras juntas.



A veces el calentamiento es un rollo, pero para no hacernos daño lo tendremos que hacer. Ahora ya estoy acostumbrada a los calentamientos y otras cosas. Seguramente este año aprenderé muchas cosas, actuaré delante de mis amigos, me reiré y me divertiré muchísimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog